Los dientes son herramientas fundamentales para los seres humanos a la hora de iniciar el proceso de digestión, es decir, la masticación.

Los dientes no solo nos permiten masticar también son fundamentales para hablar y son un factor importante en la percepción de nuestra apariencia física.

Mantener una boca saludable es muy importante ya que esto puede evitar problemas futuros como infecciones y problemas intestinales, una de las enfermedades bucales que más suelen afectar a un gran número de la población es la caries dental, esta enfermedad se genera cuando las bacterias de la placa dental convierten el azúcar que consumimos en nuestra dieta en ácidos que destruyen los dientes, iniciando con la destrucción del esmalte dental a este padecimiento también se le conoce como “diente picados”, puede ser tratado si se detecta en una etapa temprana, con ayuda de rellenos artificiales, las caries dentales se pueden prevenir con ayuda de una buena higiene bucodental así como controlar el consumo de azúcares en nuestra dieta diaria.

En Clínica Lhia contamos con los mejores tratamientos con un precio excelente brindados por el mejor Dentista en la alcaldía Venustiano Carranza.

Si estás buscando una clínica dental con el mejor Dentista, Clínica Lhia es tu mejor opción, comunícate con nosotros, llámanos a los números 55 2643 1318 y 55 4614 9679 o si lo prefieres visítanos en Calle Oriente 158 #332 colonia Moctezuma segunda sección, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Dentista en en Venustiano Carranza

Nuestra clínica cuenta con el mejor Dentista, nuestra misión es ofrecerte un servicio de calidad con un precio accesible, contamos con veinte años de experiencia así como resultados comprobables y garantizados, nos encontramos en la alcaldía Venustiano Carranza. No lo dudes más, agenda una cita con los mejores.

Da clic en el boton de “Whatsapp” para saber más del mejor Dentista en la alcaldía Venustiano Carranza. Agendar Cita

Lhia Odontología Especializada

Especialidad:

Ortodoncia y Ortopedia

Certificado:

Por el Colegio Nacional de Estomatólogos

Asociaciones:

Centro de Ortodoncia y Ortopedia

Odontología Especializada

Algunos servicios de ortodoncia que ofrezco para que tengas una sonrisa hermosa

Visitanos en nuestro consultorio para brindarte el mejor servicio de Dentista a un excelente precio.